Un mundial muy abierto

El piloto de Redbull, el alemán Sebastian Vettel ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Japón y se coloca de esa manera en la segunda posición del mundial empatado a puntos con el español, Fernando Alonso. Por delante de estos y a catorce puntos se encuentra el compañero de equipo de Vettel, el australiano Mark Webber.

La carrera ha acabado con la victoria del piloto alemàn, seguido de Webber y Alonso, que lo han acompañado en el podium. Ahora la lucha por el título esta mas abierta que nunca y cualquiera de los tres se puede proclamar campeon, aunque tampoco hay que olvidar  a los dos pilotos de Mclaren, Hamilton y Button.

Esperemos que el equipo Redbull trate de igual forma a sus pilotos y no se decante por ninguno hasta que matemáticamente uno de los dos ya no pueda ser campeón. Para muchos Vettel es el gran favorito a ganar el título, un piloto joven, carismático y el digno sucesor de Michael Schumacher, que hoy ha realizado un buen gran premio y ha acabado por delante de su compañero de equipo, el también alemán, Nico Rosberg.

De ganar el mundial, Vettel se convertiría en el Campeón más joven de la historia, arrebatándole el récord al británico Lewis Hamilton, tan sólo por unos meses. Vettel ya tiene otros récords de precocidad en su palmares. Ha sido el piloto más joven en puntuar (Gran Premio de EEUU 2007), el más joven conseguir una pole, una victoria y un podium, Gran Premio de Italia 2008) y ahora sólo le queda convertirse en el campeón del mundo más joven. Tan sólo quedan tres carreras para el final de la temporada. Y todos esperamos ansiosos el desenlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: