Rusia domina la copa del mundo de sincronizada

El equipo ruso de natación sincronizada se ha hecho con tres de los cuatro oros posibles en la Copa del Mundo de Natación. Rusia ha conseguido copar los primeros puestos en el solo, el equipo y el libre combinado, no participando en la disciplina del dúo debido a una lesión de una de sus componentes, Svetlana Romashina.

Durante el primer día se desarrolló la competición de la modalidad del libre combinado, donde el equipo Ruso obtuvo una puntuación de 98.300 dejando en segundo lugar a China con 97.200 y en el último escalón del pódium a Canadá con 96.000.

La modalidad de dúo fue para China que con 96.650 se puso en cabeza por delante de Canadá y Japón, que volvió al pódium debido a la lesión rusa, con 94.750 y 93.300 respectivamente. En la competición por equipos Rusia demostró porque es la actual campeona de la copa y se adelantó con 98.150, desbancando a China con 96.500 y a Canadá con 95.800.

La prueba estrella de esta copa, la modalidad del solo, fue para la actual Campeona del Mundo y Campeona de Europa Natalia Ischenko que con su famoso “Lago de los Cisnes” se impuso con una puntuación de 98.250 por encima de la China 95.500 y de Marie-Pier Boudreau-Gagnon, la representante Canadiense, con 95.250.

España la gran ausente en la Copa del Mundo

La gran desaparecida en este torneo fue la selección Española, que después de su cambió generacional debido a la retirada temporal de Gemma Mengual y de sus bajas notas en el Europeo, prefirió mejorar sus ejercicios para el World Trophy que se celebrará en Moscú del 3 al 5 de Diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: