“David, que tengas mucha suerte en el abierto de Valencia”

Hace unas tres semanas me encontré por casualidad con David Ferrer en el tren. El tenista iba con su novia en dirección a Valencia y me encontré con él. El tren no iba demasiado lleno y nadie se dió cuenta. Cuando entró en el vagón en el que yo iba y se quedó enfrente de mí, yo no daba crédito. Era él. La verdad es que me gusta bastante el tenis, no más que otros deportes, pero bueno, el tenis me gusta bastante. Al contrario de la mayoría de la gente, Nadal no es mi favorito, reconozco que es muy bueno, pero yo entre los  españoles prefiero a David Ferrer.

Hasta que el tren no llegó a Valencia no le dije nada, pero al llegar le dije: “David, que tengas muchas suerte en el abierto de Valencia”. Él se sorprendió y me dijo: “Muchas gracias”. Entonces no sabíamos que unas semanas después se convertiría en el  ganador del torneo.

El tenista de Jávea consiguió ayer la victoria en el abierto de Valencia frente a Marcel Granollers.  Ferrer se adjudicó la final por 7-5 y 6-3 en un partido que duró un poco menos de dos horas.

Parece un buen tipo y además es muy buen tenista. En su palmarés tiene grandes éxitos como ganar la Copa Davis en dos ocasiones con España (2008 y 2009). Con el abierto de Valencia, David ha ganado su noveno título de ATP.

TÍTULOS ATP QUE HA CONSEGUIDO INDIVIDUALMENTE:

Open 500 Valencia 2010 (7 de Noviembre de 2010) derrotó a Marcell Granollers 7-5 6-3

Acapulco 2010 (27 de febrero de 2010) derrotó a Juan Carlos Ferrero 6-3 3-6 6-1

Hertogenbosch 2008 (21 de junio de 2008) derrotó a Marc Gicquel 6-4 6-2

Valencia 2008 (20 de abril de 2008) derrotó a Nicolas Almagro 4-6 6-2 7-6 (2)

Tokyo 2007 (7 de octubre de 2007) derrotó a Richard Gasquet 6-1 6-2

Bastad 2007 (15 de julio de 2007) derrotó a Nicolas Almagro 6-1 6-2

Auckland 2007 (13 de enero de 2007) derrotó a Tommy Robredo 6-4 6-2

Stuttgart 2006 (23 de julio de 2006) derrotó a Jose Acasuso 6-4 3-6 6-7(3) 7-5 6-4

Bucarest 2002 (16 de septiembre de 2002) derrotó a Jose Acasuso 6-3 6-2

David Ferrer

One response to ““David, que tengas mucha suerte en el abierto de Valencia”

Responder

