Vettel se lleva la última “pole position” de la temporada

La última clasificación de la temporada de F1 2010 acabó con Sebastian Vettel en la primera posición con un tiempo de 1.39.394.

Durante la primera tanda, los cuatro grandes que se disputan el mundial coparon las primeras posiciones. Al final, Alonso consiguió el primer puesto con un tiempo de 1.40.170, de acabar así la carrera el español se convertirá en tricampeón del mundo. En esta primera tanda se quedaron fuera Buemi, Trulli, Kovalainen, Glock, Di Grassi, Senna y Klien.

El la Q2 los primeros siguieron siendo los aspirantes al título.  Hubo un problema entre Hamilton y Massa, en el que Hamilton estuvo apunto de quedarse fuera de la segunda tanda y también de acabar con las pocas posibilidades que tiene de ser campeón del mundo.

De acabar hoy la carrera, como acabó ayer la Q2, el campeón del mundo sería el alemán, que hizó un tiempo de 1.39.874. Le siguieron Button, Rosberg, Webber, Hamilton y Alonso. En esta tanda se quedaron fuera Kubica, Kobayashi, Sutil, Heidfeld, Hulkenberg, Liuzzi y Alguesuari.

En la última tanda los aspirantes salieron a por todas, pero sólo uno de los cuatro podía conseguir la pole. Fue Vettel. El alemán consiguió unos magníficos tiempos y hoy sale desde la primera posición. Le siguieron Hamilton, Alonso y Button. El australiano Webber parece haber dicho adiós al mundial ya que acabó en al quinta posición, pero bueno las carreras pueden cambiar mucho las cosas.

Vettel hizó su trabajo, tenía que conseguir la pole y lo hizo, ahora hoy tiene que ganar.

ASPIRANTES Y POSIBILIDADES DE CONSEGUIR EL TÍTULO

Alonso es el que tiene más fácil ser campeón, si queda primero o segundo no depende de lo que hagan los demás ya que sería automáticamente campeón. Pero además existen muchísimas otras posibilidades.

Webber puede ser campeón si gana y Alonso termina tercero o peor, si el australiano acaba segundo y el español termina sexto o peor, etc.

Vettel será campeón si termina primero o segundo y Alonso termina quinto o peor.

Hamilton es el que peor lo tiene, será campeón si gana la carrera y ninguno de los otros tres puntúa, prácticamente un milagro, o si Vettel acaba tercero o peor y los otros dos no puntúan.

 

 

Anuncios

4 responses to “Vettel se lleva la última “pole position” de la temporada

  • Abel

    Pienso que Webber falló y que ahora ya no merece ninguna ayuda de su equipo si no hace una buena salida.
    Espero que Alonso falle y Vettel gane la carrera y el titulo

  • prensadeporte

    La verdad es que Webber nos sorprendió a todos.. yo esperaba que calificara mejor y de esa manera Alonso quedara por detrás. El equipo Redbull tendrá que cantarle las cuarenta para que hoy haga una buena carrera. Así él y Vettel podrán luchar limpiamente por el título, aunque parece que Webber ya lo ha dado por perdido

  • Boxeo Valencia

    Mmm,otra vez me sorprende la facilidad que tienes para hacer entender las cosas,apoyandote en un lenguaje claro y sin los excesivos tecnicismos de los que suelen estar cargados estas noticias,solo legibles para aficcionados avanzados.Al final vas a hacer que que le coja gusto a la Formula 1 jeje,Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: