Sedaví acoge una velada de boxeo en su pabellón

El pasado viernes 17 de diciembre tuvo lugar una velada de boxeo en el pabellón de Sedaví organizada por Chute Boxe España en la que hubieron combates de amateurs, professionales peso welter, peso medio, peso pesado y un combate femenino.

La noche comenzó con el combate amateur entre Jhonatan Saavedra y Rafael Rajoy, una pelea que acabó con la victoria por puntos del primero de estos que compite en la selección española.

Imagen del primer combate profesional de la noche. Fuente propia.

El segundo combate de la noche enfrentó a Alejandro Pons con el ucraniano Ivan Grynyuk de peso welter y acabó con la victoria del ucraniano por abandono de Pons. El ucraniano consiguió la victoria por delante del valenciano en el tercer asalto.
El tercer combate de Profesionales de peso medio  enfrentó a Miguel Roberto con Denys Zhyyylo. Esta pelea fue dominada desde el principio por Roberto, éste consiguió la victoria frente a su público y amigos en el tercer asalto por Kot.

Miguel Roberto vs Denys Zyyylo. Fuente propia.

Vídeo propio
El cuarto combate enfrentó a profesionales de peso welter, Miguel del Río y Marcos Muñoz. Una pelea bastante disputada que acabó con la victoria de del Río por puntos.
Toni Tomas y Antal Kubisen de peso super medio se pelearon en el quinto combate de la velada. Este supuso la vuelta de Toni que había debutado en este pabellón de Sedaví hace cinco años y se había marchado a tierras madrileñas dónde sólo había tenido un bagaje de cinco peleas. Por ello Toni vino a por todas, peleó al máximo y derribó a Kubisen en dos ocasiones, hasta que finalmente en el segundo asalto el árbitro paró el encuentro consiguiendo de esa manera la victoria Tomas por kot.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el acto de homenaje a Sento Martínez “tsunami” boxeador profesional y entrenador del club de boxeo San Cristobal de Sedaví. Un  acto al que acudieron entre otros, Leopoldo Bonias, recientemente elegido como presidente de la federación valenciana de boxeo.
A continuación, llegó el momento más esperado de la noche, el combate femenino que enfrentó a Mikaela Lauren con Danejele Vickey. La primera de ellas, la campeona del mundo ganó con mucha facilidad a la serbia por kot en el primer asalto y dejó a los espectadores con más ganas de ver más peleas de boxeadoras.

La campeona brasileña. Fuente propia.

Vídeo propio

Por último, la noche acabó con un decepcionante combate de pesos pesados que enfrentó a Norbert Sallai con Leif Larssen y que acabó con un KO de Leif  Larssen en el primer asalto.

El último combate de la noche, pesos pesados. Fuente propia.

Anuncios

4 responses to “Sedaví acoge una velada de boxeo en su pabellón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: