Alonso muestra su mal humor en sus vacaciones en Porto Santo

El piloto español de Fórmula1, Fernando Alonso muestra su peor cara a los fotógrafos que le esperaban en el aeropuerto de Porto Santo dónde el español iba a pasar los últimos días de este año 2010.

Al asturiano, que quiere mantener su vida privada lejos de las cámaras, no le gustó nada la presencia de los fotógrafos y se encaró a ellos para decirles:  “Chicos, al primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, yo me voy mañana y digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre, ¿vale? O sea que, por favor, tranquilidad”.

Así se las toma el campeón español que siempre intenta conseguir aquello que quiere, aunque esta vez no fue así y con su comportamiento no alejó a los fotógrafos de él durante sus días de vacaciones. Quizás ahora este más malhumorado que nunca después de haber perdido el que podría haber significado su tercer  título mundial, el primero con Ferrari, con él nunca se sabe…

Anuncios

2 responses to “Alonso muestra su mal humor en sus vacaciones en Porto Santo

  • arantxaypaula

    Este chico parece que siempre esté cabreado. Cuando vi estas imágenes en las noticias me quedé alucinando. Cierto que las personas de a pie no sufrimos la persecución que el tiene que aguantar… pero tampoco cobramos lo que cobra él. Vaya tela!! Además, las declaraciones dan que pensar… El mundillo de los famosos es todo una mentira…

  • Sandra

    si la verdad es que este chico no triunfa por su simpatía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: