Vettel consigue la victoria en el GP de España de F1

El líder del mundial de F1, el alemán Sebastian Vettel, ha conseguido la cuarta de victoria de la temporada al ganar  el Gp España de F1.

La carrera se ha presentado emocionante desde el inicio, Fernando Alonso que salía en la cuarta posición se ha colocado primero en la salida tras una gran maniobra con la que ha dejado atrás a Vettel, a Webber, hombre de la pole, y a Lewis Hamilton.

Las paradas en boxes han jugado un papel importante.  En la segunda parada el ritmo del Ferrari del español no ha podido con el alemán de redbul y con Hamilton  que lo han adelantado.  Aunque Alonso aún se encontraba en situación de podium, tenía a Webber al acecho y a Button remontando posiciones. Finalmente, el español ha caído a la quinta posición por detrás de Button y Webber respectivamente.  Su  pérdida de tiempo en los boxes y el bajo ritmo del Ferrari lo han acabado de hundir.

Por delante, Vettel y Hamilton han luchado por la victoria hasta el final. Durante las últimas diez vueltas les separaba menos de un segundo, pero el británico no ha podido con el alemán, que iba como un cohete hacia  por la victoria. El podium lo ha completado Jenson Button después de una gran carrera. Por su parte Alonso ha quedado en la quinta posición a más de una vuelta de la cabeza de carrera. El español ve el mundial cada vez más lejos y como él dice “está muy difícil”.

Un mundial que tiene cada vez más sabor alemán.

Anuncios

One response to “Vettel consigue la victoria en el GP de España de F1

  • Paula

    Sí, definitivamente, el mundial tiene sabor alemán. Alonso cada vez está más desfasado, y Vettel se está distanciando incluso del segundo (Hamilton). Así, que por esta temporada, podemos despedirnos del mundial de F1. A ver si el próximo año hay más suerte y damos por fin con el coche adecuado…

    Un saludo 😉

    Paula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: